12 mayo 2008

En las termas de fiambalá, CATAMARCA.






Nuevamente la magia del dedo nos lleva a un lugar increíble. Dispuestos a tomarnos un colectivo rumbo a el Shincal, un último intento de dedo nos llevó hasta el cruce de la ruta 40 con la 60,Y por ésta un colectivo, hasta Fiambalá, donde acampamos en un parque municipal y por la mañana, el camión que llevaba a los empleados municipales hasta las termas, nos llevó a nosotros también. En este lugar no sólo conocimos a gente muy divertida como el hippie nacho

sino que nos reencontramos sin saberlo con Flor y German, los chicos de Chilecito. En las termas disfrutamos de baños calientes durante día y noche hasta las 1:30 de la mañana, hicimos nuestras mejores ventas, y pagamos un sólo dia de los dos y medio que estuvimos. Nos deleitamos con un atardecer de peliculas en la cima de un cerro e hicimos rastas de la cabeza de Juli. (TODA)

Bajamos en el camión municipal nuevamente, y nos fuimos para Londres ( un pueblo a 15 km antes de BELÉN) un poco a dedo un poco a colectivo, ahora si para conocer el SHINCAL (Ruinas Incas).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahhhhh, ahora entendí, donde dice "0 comentarios" se refiere a la foto que hay arriba !
Quién saca las fotos ? Están muy buenas.

Saludos desde BsAs !!