12 mayo 2008

Nuestros dias en Chilecito












Llegamos de noche a Chilecito con el Sr. Gringo Ochova, que nos ofreció su casa para pasar la noche. ( Mas allá de que la luz funcionaba cada 3 segundos) ...Nos pasamos los datos, y nos despedimos. De allí, fuimos a la oficina de turismo, y después de dar varias vueltas, terminamos en un hostel, donde pusimos la carpa. ¡TENIA UNA PLANTA DE POMELOS! ¡QUE TAMBIEN DABA LIMONES!


Kris moria, le dolía muchísimo la cabeza, y levantó fiebre, además de vomitar todas las mañanas..


Después de varias consultas al médico ( en el hospital pediátrico "Saúl Menem") una doctora nos tiró la posta; Estaba "apunado" (altura) y tenía angina. Asi que todo se solucionó mágicamente con la fantástica COCA.


El hostel lo compartimos con 2 inglesas y otros dos viajantes; Flor y German. En la foto se nos ve en la mesa compartiendo una ñoquiceada por el 29...(Tradición que nos fué recordada por las inglesas...jaj)


En este lugar tiramos por primera vez el paño. Vendimos dos pulseras. IUUPI! Y nos re cagamos de frío, en lo que tendría que haber sido la fiesta más grande del pueblo y que por el frio fué muy poca gente. Pero hubieron buenas bandas.




No hay comentarios: